Andamios multidireccional en Madrid y de fácil instalación

Andamios y Encofrados Stark es una empresa especializada en la venta y el alquiler de andamios multidireccional en Madrid. Este tipo de andamios se pueden instalar en todo tipo de obras gracias a la versatilidad que tienen. Este tipo de andamios están fabricados con el sistema Multi-Stark en el que se pueden realizar todo tipo de estructuras tubulares.

Andamios multidireccional en Madrid

Andamios multidireccional en Madrid para una fácil y rápida instalación

El sistema de anclaje de este tipo de andamios es muy sencillo y rápido de instalar. También podrás contratar nuestro servicio de montaje de andamios en Madrid. Nos encargaremos de llevar los andamios al lugar de trabajo que nos indiques y nos ocuparemos de su montaje y desmontaje con total seguridad y garantía. Además, antes de irnos comprobaremos que están anclados perfectamente y así estarán seguros para que tus trabajadores empiecen con el desarrollo del proyecto.

La empresa Andamios y Encofraso Stark la formamos un gran equipo de profesionales con más de 50 años de experiencia en el sector. Somos expertos en el alquiler y venta de andamios para ascensores y para todo tipo de construcciones y rehabilitaciones de edificios. Además, contamos con una gran ventaja y es que somos fabricantes de también de andamios, encofrados y estabilizadores de fachadas. Contacta ya con nosotros y te aclararemos tus dudas.

Formulario de contacto