Empresa

Quiénes somos

Andamios y Encofrados STARK es una empresa fabricante de sistemas de andamios, encofrados y estabilizadores de fachada; con casi 50 años de experiencia en diferentes sectores, como son: construcción, espectáculo e industruial.

En Andamios y Encofrados STARK trabajamos con una máxima ‘Asegurar la vida de un trabajador al brindarle protección y seguridad se refleja en una mayor productividad’ . Esto nos impulsa a mantener nuestros productos en constante desarrollo y gracias a ello la empresa cuenta con múltiples sistemas patentados a nivel EPO y PCT.

Andamios STARK ofrece un amplio abanico de servicios a sus clientes destacando: formación, asesoria comercial, asesoría tecnica en seguridad y logística. Nuestra experiencia nos permite ofrecer el sistema más adecuado para sus necesidades, desde andamios y encofrados para obra nueva, andamios para rehabilitación, andamios para mantenimiento industrial, estabilizadores de fachada, apeos o acodalados para derribos, etc.

Entre nuestros clientes, contamos con las principales constructoras del sector español, grandes empresas de mantenimiento, y diferentes entidades de gran relevancia como son el Instituto de ciencias de la construcción Eduardo Torrojas y la Universidad Politecnica de Madrid.

Andamio Catedral Burgos

Innovación

En Andamios y Encofrados STARK fabricamos nuestros propios sistemas de andamio, encofrado y estabilizador de fachada; todos bajo patentes propias. Nuestros productos se encuentran en constante evolución, debido a nuestro alto contacto con el cliente.

En nuestro equipo contamos con personal técnico cualificado, con gran experiencia en el manejo de herramientas de diseño y análisis de estructuras.

Todas nuestras nuevas piezas son estudiadas minuciosamente y sometidas a ensayos que aseguren su calidad y perfecta adecuación a las necesadidades de nuestros clientes

CIMBRA-POZUELO-DETALLE_web
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Calidad

En Andamios y Encofrados STARK no perdemos de vista nuestra política de calidad:

    • Analizar y evaluar las necesidades de nuestros clientes
    • Ofrecer servicios según las especificaciones y parámetros establecidos
    • Desarrollar la gestión de calidad en todos los departamentos de la empresa
    • Administrar los recursos humanos para obtener una mayor eficacia en la gestión
    • Desarrollar una actividad proactiva para prevenir las no conformidades
    • Cumplir con los requisitos de nuestros clientes
    • Orientar las actividades de la empresa hacia la reducción, eliminación y prevención de riesgos laborales
    • Ofrecer un sistema que reuna todas las garantias de fabricación, homologación y calidad
    • Puntualidad en la entrega y retirada de nuestras estructuras para que los equipos de montaje no pierdan tiempo en esperas
    • Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión
m

Descubre la seguridad colectiva en el montaje de andamios